¡Hola! Debo confesar que le he dado mil vueltas a la cabeza de cual sería mejor el primer articulo de mi blog, y por fin me he decidido a este mismo.

Estamos todos pasando por un momento de crisis a todos los niveles y Mundialmente , si es verdad… pero va a depender de nosotros como terminará este confinamiento.

Yo misma… he tenido mis olas emocionales y una de ellas incluso hace un par de días. 

¡Yo como muchos trabajaba en mi negocio y me anclaba en un trabajo de un par de horas porque no me decidía a liberarme y avanzar , a salir de mi zona de confort!

 Pues déjame decirte ya de primeras, que fue lo mejor que me pudo pasar aún con incertidumbres (porque nosotros, el humano , nos encanta estar seguro ), y si tuve que terminar el re-diseño de mi negocio que lo estaba haciendo hace un par de meses! Estaba definiendo estrategias , métodos que utilizaba pero que no lo mencionaba a nadie y eso amigos… era mi punto diferenciador.

Si es verdad muchos locales van a cerrar otros seguirán…

¿Dime, Tu prefieres lamentarte o tratar de salir a flote, arrancar con tu negocio, llegar al final y decir salí reforzado con buenos resultados y ahora sé por donde seguir?

Una crisis al revés de lo que se pueda pensar, es el momento de renovarse de crecer a todos los niveles. ¿Porqué? 

Porque vamos a depender de la historia que nos estamos contando a nosotros mismos. 

La sociedad suele parar a quejarse pero si hiciéramos por una vez lo contrario y hacemos un pequeño gesto, damos un paso en nuestras vidas para cambiar ese resultado? 

Puedo decir que fue lo mejor para mi este confinamiento porque logré mucho más foco y conexión conmigo y mi negocio, y al revés el miedo que tenía se fue disipando y no ha tomado control de mis emociones o rutinas. 

Así que si tienes algún momento de incertidumbre o dudas de si crear tu negocio y/o cómo puedo ayudarte , puedes mirar mis servicios o escribirme directamente y te ayudaré encantada!

Un secreto que te dejo.. ¡El teletrabajo , el crecimiento personal y el bienestar ha llegado para muchos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *