reflexion y conexión 

¡Hola a todos!

Muchas veces nos sentimos con el pasar del tiempo desconectados, frustrados incluso con ansiedad cuando pensamos en nuestro negocio…

Todo esto tiene su motivo, y es que por el camino nos desconectamos de nuestra esencia y nuestro negocio!

¿Te has parado a pensar en cómo te sentías cuando has iniciado tu camino de emprendedor?

Con el camino y las olas emocionales que vivimos, caemos en la tendencia de aceptar todo tipo de clientes , incluso cuando sabemos que no va a valorar nuestro trabajo , y eso nos desgasta , nos frustra.  

Hay momentos en que nos tiramos de los pelos, pensamos hasta en hacer un rediseño de nuestro negocio incluido rebranding. El rebranding casi no es necesario , pero si hacer algún ajuste pero de eso hablaré más adelante. 

Además de estos motivos por los que te has desconectado de ti y de tu pasión por tu negocio también resulta que tu has evolucionado y  los clientes que te llegan no son los indicados al momento en el que estás tu. 

 Lo primero que tienes que hacer es PARAR.

Tómate una pausa e recuerda cuando eras niño ese sentimiento de felicidad cuando te regalaban ese momento sólo para ti o el regalo que tanto anhelabas . Ese mismo sentimiento que ha estado presente cuándo te lanzaste al vacío emprendiendo . 

Busca tu porqué , porqué lo haces?

¿Que necesidad tienes ?

¿reconocimiento?

¿Seguridad?

¿Tienes tu niño Interior herido o sanado? 

Por eso es importante que pares y reconectes. 

 

Yo tuve que parar también y rechazar trabajos porque eran clientes que no estaban receptivos a pasar por el proceso de reconexión que les proporciono en mis sesiones! 

Yo también he aceptado clientes que me ponían los pelos de punta, de los nervios porque por mucho que les insistiera en el proceso no estaban receptivos y he terminado frustrada.  Al parar me he permitido establecer mis limites con claridad , y además recordar porque lo hacía y la experiencia que quería permitir a mi cliente . ¿Solución?

 Proceso de higienizar, antes de aceptar un cliente para que mantenga mi pasión en mi proyecto y pueda atender a mis clientes satisfechos. 

Ya sé que lo que te cuento es muy genérico pero quiero ir profundizando con el crecimiento de mi blog, y contarte que abriré canal youtube y podcast.

Un besazo.

 


Newsletter