explosión de emociones

¡Bueno hoy os quiero contar el porqué del Branding de AnnaRocha jjj !
Quién me acompaña desde hace 1 año ha notado que ha sufrido una transformación! Esa transformación ha sido en todos los sectores (Vida personal, Vida profesional , Vida Social , etc…) Tiene la predominancia abstrata y de acuarelas, manchas porque de eso se trata la vida a todos los niveles , pero los que tenemos ganas logramos superar todos eses obstaculos que se presentan!
Anna (yo jjj) , me gusta centrarme en lo que tengo en ese momento como objetivo, abstraerme de las distraciones , disfrutar de la vida, cuidarme , hacer ejercicio, crecer personal y profesionalmente, siempre queriendo mejorar.
He crecido con el Mar , pero no sólo por eso son las tonalidades turquesa sino que me gusta proporcionar a mis clientes una experiencia que además de inovadora y transformadora sea tranquilizadora y con claridad. Quiero que tu expreses tus ideas y elimines ese ruido mental que tenemos diariamente con tanta duda.
logotipo AnnaRocha 
El turquesa también transmite equilibrio emocional que es tan importante para que podamos tomar buenas decisiones y el es color de la CREATIVIDAD.
 
En suma que se hace muy largo y me gusta decirlo todo 🤣
Una marca que transmita tranquilidad y claridad, las formas quieren transmitir la unión entre los puntos necesarios para el éxito, como lo es la mentalidad, la acción, lo que transmites en tu negocio y tu manera de ser y por eso los trabajo con mis clientes, sin esto no tendría sentido lo que hago.
Tonos negros para aportar poder y atemporalidad , porque las empresas de este siglo se humanizan y se centran en SER y perduran. Se estima que de las profesiones existentes el 60% aprox desaparecerán .
 
Naranja para que puedan innovar y sentir esa energía que tienes cuándo estás conectado a tu esencia y a tu negocio! Tomar acción. He pasado por una transformación y conexión conmigo misma y mi negocio que he probado con mis clientes y los resultados son magnificios así que te quiero dejar el testimonio de Judit . Gracias Gracias Gracias.
 
 
 
 

Qué vas a experimentar con esta marca? cercanía,  inovación, transformación, crecimiento, y diversión en el proceso.  

Puedes subscribirte a la newsletter para recibir notificación de cada articulo

Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *