Diseño Web

La pregunta eterna es si necesitas tener una Web, y mi respuesta es que sin duda será tu «puerta» al mundo y tu tarjeta de visita en Internet. 

Tu público buscará tu web para verte, saber de ti, conectar y saber tu punto diferenciador. Además es un aliado para posicionar en Mr. Google. Quiero que tu Web sea distinta, original, tan viva cómo tu marca y tu.

Tu tarjeta de Visita a tu Negocio

1

Diseño web corporativo

Diseño limpio sin distracciones y visual, coherente con identidad corporativa, Diseños realizados con Elementor y formato responsive.

Con esta elección tendrás además de un diseño personalizado, sistema de reservas, Portfolio, catálogo de tus servicios o productos, secciones como Contacto, Sobre mí, Servicios/Productos.

Formación para que puedas utilizar tu web de manera autónoma y independiente.

blue-2315434_1280
seashell-2821388_1280

¿Quieres tu tienda online?

Destaca con tu tienda original

2

Diseño web - Tienda online

 Diseños realizados con Elementor, Plugin Woocommerce y formato responsive para que sea una tienda personalizada al 100% y destaques en tu mercado. 

Esta opción  tiene incluida la configuración de compra,pago y envíos, categorìas de productos y tipos de productos. 

Formación para que puedas utilizar tu tienda online de manera autónoma y puedas subir o cambiar tus productos.

¿Necesitas una Landing?

Tu Página de Aterrizaje

3

Diseño web - Onepage | LAnding

Con este formato vas a poder convertir tus visitas en leads, que contacten contigo. Diseño de una pagina con sus elementos, formulario de contacto y suscripción.

rocks-1150021_1280

Cómo Trabajo

Proceso de Trabajo

1

Formulario Brief

En esta primera etapa, te pasaré un formulario brief, que necesito que rellenes para conocerte cuanto a objetivos y cómo comunicas en tu negocio para hacer una Brainstorm y presentarte ideas de diseño web. Te va a permitir conectar a fondo con tu personalidad y la te tu negocio.

2

Revisiones de diseño

En esta etapa vamos a hacer revisiones y las modificaciones que me indiques para que quedes contenta con el resultado.

3

Garantía y Formación

Al Entregar tu página Web, dispones de 30 dias para que podamos solucionar algún problema que pueda surgir y Formación mediante tutoriales y formato escrito (PDF) para que puedas gestionar tu web de manera autónoma.

Formulario para empezar tu web

© 2019 – 2020 Anna Rocha. Derechos reservados. | Diseño Web: Anna Rocha Design | Legalidad: Tus datos personales serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) | Finalidad: Tus datos se usarán para enviarte los contenidos gratis, o para darte acceso a los cursos. Además, tus datos serán incorporados a mi email marketing para enviarte contenido comercial y la NL mensual exclusiva para suscriptoras. | Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento: Tus datos se almacenarán en los servidores de MailChimp, ubicados en USA y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailchimp. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia no poder atender tu solicitud. En ningún caso cederé tus datos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@annarocha.com