Soy Anna Rocha Especialista en Branding digital para emprendedores conscientes

Anna Rocha

diseñadora grafica y web especializada en branding

Quién es Anna Rocha

Me presento

Soy diseñadora gráfica y Web especialista en Branding Digital, wordpress y Ecommerce para emprendedores conscientes.

Mis primeras pasiones a nivel profesional fueron terapias, blogs, de hecho mi primer blog surge en 2006 mientras estaba embarazada de mi primera hija. 

Soy una mente inquieta, siempre queriendo aprender más, de hecho hasta empecé a estudiar programación pero no era lo que me apasionada en aquel entonces. Me llamaba más lo estético, los carteles que veía por la calle al pasar y de ahí me metí de lleno en Artes Gráficas , estudié desde la creación, fotografía, hasta impresión y acabados . 

En el mundo online hoy hay demasiada información y provoca ruido, por eso yo misma a base de prueba error he seleccionado lo que es más apto para el proceso de autoconocimiento de todo individuo, que fuera claro y simple de entender. Esto se traduce en la facilidad que tengo para captar la esencia y personalidad de mis clientes y de su negocio de un modo divertido, para así potenciarlas en su branding digital y comunicación visual, maximizando sus resultados y que le permite llegar a su cliente ideal con más facilidad.

cabecera annarocha

El método ADE

Con el método ADE (Análisis, Descubrimiento, Estrategia), trabajo con mujeres como tú, que se sienten frustradas, con dudas y en estrés con su negocio y que buscan un equilibrio entre su vida personal y profesional. Buscan sentirse ellas misma sin interpretar un papel tratando de copiar a otros profesionales, pero sobretodo que tengan resultados en su negocio. He trabajado en diseño tanto como empleada como freelance. Me he formado como terapeuta y empapado en conocimientos de crecimiento personal y sufrido un proceso de ello en mi piel, porque todos evolucionamos y las marcas también.

Tu autoconocimiento y el de tu negocio es indispensable para que puedas tener un branding digital efectivo y único, y te diferencies de tu competencia. 

Te quiero contar lo que vas a

Experimentar

Cercanía – porque me encanta ayudar y acompañar, y sobretodo lo que hago. Me gusta el trato con la gente y si puedo aportar y mejorar sus vidas mejor.
Profesionalidad –  porque te ayudaré no sólo a tener tu proyecto coherente contigo misma, sino que también te daré pautas para tu marca ya que cada proyecto necesita un análisis individual adaptado a si . Los métodos standard no sirven para todos, cada proyecto es diferente. Soy diseñadora desde el 2006 y terapeuta y me he pasado estos años analizando y  tratando de seleccionar lo que realmente funciona dentro de todo el ruido que hay en internet.
Sinceridad – porque aunque estoy para escuchar y atender tus necesidades, no soy un robot y por lo tanto te diré lo que necesitas mejorar y el porqué con datos.

Soy una persona leal y enamorada del autoconocimiento y eso mismo te voy a proporcionar mientras trabajamos juntas.

Soy una amante de la Diversidad, familia y Autenticidad, y por eso me podrás ver ser yo misma y codearme con diversas culturas, ya que he vivido hasta ahora en Portugal, España, Suiza, Escocia y Londres, así como apoyando en lo que pueda.

Suscribete para conocer las novedades y tener acceso a mis cartas de aventuras y a los regalos exclusivos de suscritores

La exclusividad que siempre has querido recibir.

promocion do emprego autónomo
logoeoiok

© 2019 – 2021 Anna Rocha Studio. Derechos reservados. | Diseño Web: Anna Rocha Studio | Legalidad: Tus datos personales serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) | Finalidad: Tus datos se usarán para enviarte los contenidos gratis, o para darte acceso a los cursos. Además, tus datos serán incorporados a mi email marketing para enviarte contenido comercial y la NL mensual exclusiva para suscriptoras. | Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento: Tus datos se almacenarán en los servidores de Mailerlite, ubicados en Lituania y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailerlite No introducir tus datos, tendrá como consecuencia no poder atender tu solicitud. En ningún caso cederé tus datos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@annarocha.com