fotoperfilanna

¡Hola !

Soy Ana y te ayudo a ser productiva desde el diseño, con esencia, personalidad y siendo tu misma sin frustraciones, resistencias y organizada. 

Madre de dos niñas, una experiencia vital que he trasladado a mi madurez profesional, y soy Diseñadora Gráfica|Web especializada en Branding con su papelería creativa y productividad a través del diseño y  plantillas.  Me encantan los animales y el mar y por eso parte de los beneficios de mis servicios los derivo para protección animal y proyectos sostenibles cómo la recogida y reciclaje de basura retirada del mar. También soy una enamorada de las cuestiones profundas y todo lo que nos acerque a nuestro crecimiento personal y temas como la física Cuántica. Lo aplico para ayudar através del diseño y que puedas evolucionar cómo deseas tanto a nivel personal cómo profesional.

Mi camino en el mundo del Emprendedurismo no es nuevo, he iniciado varias veces mi camino como emprendedora. El problema que siempre tenía es que llegaba a un punto en el que tenía que decidir dar un salto y confiar o dejarme afectar por el estrés, falta de tiempo para mí y para los míos, dejar de disfrutar de lo que más me gusta que es vivir, pasar tiempo con mis hijas, junto al mar y ir a sitios en los que puedo relajarme. 

Y lo hacía, me dejaba afectar y terminaba dejando mi negocio porque no me sentía capaz, me sentía un fraude, llegando a entrar en una espiral de ansiedad y depresiones. 

Me he refugiado de los demás porque no sentía que fuera una persona con la cuál convivir ni me sentía yo misma.  Buscaba soluciones que no me llevaban a lado ninguno porque no eran para mí o simplemente no era mi problema real.  

He llegado hasta aquí después de tomar la decisión de dar un giro a mi vida y a mi manera de verme a mi misma, de emprender y cuándo lo he hecho he visto que ese era mi problema y por eso no lograba seguir adelante ni era capaz de captar a mi cliente ideal. 

Me sentía en el pasado tan frustrada que no era capaz de presentar si quiera un proyecto en público por la ansiedad que me generaba. 

Hoy te puedo decir que me presento a mi y a mi negocio de manera fluida, soy yo misma, incluso en un evento con entidades importantes. 

¿Si te digo que además de trabajar con tranquilidad en mis redes, sin sentir ese amor-odio que tenía porque no me sentía cómoda, hasta cierro ventas tomando un café con una persona que termino de conocer? 

Hoy capto ese cliente ideal, ese cliente que cómo yo quiere ser magnético para su público pero piensa que no es suficientemente interesante, o que su producto/servicio no les interesa. 

Puedo tomarme el placer de elegir que día quiero trabajar y qué día desconectar totalmente sin sentirme culpable. Ya no vivo dependiente del mi teléfono como hace años en que si me llamaba un posible cliente a las 3 de la mañana lo atendía. 

¡Me organizo y planifico para que pueda tener mis descansos y hacer lo que más me apetezca y guste!

El diseño es el pensamiento hecho Visual

Saul Bass

Me he formado en Portugal en mi sector pero también en España en la EOI – Escuela de Organización Industrial en emprendedurismo y en la cuál he aprendido mucho de productividad y que he perfeccionado y probado con mis clientes. 

Pero la mejor formación que he podido tener y sigo perfeccionando es la de Mentalidad y conexión conmigo misma y mi negocio y eso es magia. Mis clientes te dicen en sus testimonios su experiencia con mis servicios. 

 

notas
trabajar acompañada

Cómo me gusta Trabajar Contigo

Valoro de mis clientes la conexión y satisfacción que supone sus comentarios de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Soy Selectiva, honesta y responsable además de intuitiva y prática.

Sólo trabajo con quién puedo ayuudar de verdad y cuyos valores están alineados con los mios. 

Me considero una luchadora que ha sabido conciliar su vida personal y profesional. Encontrar ese equilibrio y seleccionar lo que me funciona es lo que me ha permitido ofrecer un servicio de calidad, profesionalidad y resultados demostrables y maximizando estos resultados a mis clientes. 

Por eso el trabajo en sinergia, dinámico y con feedback es indispensable para ofrecerte los mejores resultados. 

El compromiso del éxito de tu negócio es el mio.

© 2019 – 2020 Anna Rocha. Derechos reservados. | Diseño Web: Anna Rocha Design | Legalidad: Tus datos personales serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) | Finalidad: Tus datos se usarán para enviarte los contenidos gratis, o para darte acceso a los cursos. Además, tus datos serán incorporados a mi email marketing para enviarte contenido comercial y la NL mensual exclusiva para suscriptoras. | Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento: Tus datos se almacenarán en los servidores de MailChimp, ubicados en USA y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de Mailchimp. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia no poder atender tu solicitud. En ningún caso cederé tus datos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a contacto@annarocha.com